
Eventos Hotel San Pablo Sevilla
Eventos Hotel San Pablo Sevilla
Eventos Hotel en Sevilla
Reconocido como un acogedor hotel para eventos en Sevilla gracias a sus 4 salas de reuniones, el Hotel San Pablo Sevilla ofrece servicios y asesoramiento para la organización de todo tipo de celebraciones en Sevilla, desde encuentros de empresa a presentaciones de producto pasando por bodas, comuniones y otras celebraciones sociales. Además, ofrece alojamiento, parking privado, catering a medida y una ubicación privilegiada junto al aeropuerto de Sevilla y frente al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.
SALÓN CÁDIZ
Al igual que la Sala Córdoba, tiene un tamaño y equipamiento de hasta 60 personas y de 61 m². Si desea celebrar una reunión cerca del aeropuerto de Sevilla, la Sala Cádiz es una opción muy recomendable por su luminosidad, carácter y espacio funcional.
Sala Huelva
La Sala Huelva es un salón de eventos en Sevilla de 58 m² con capacidad para hasta 50 personas en su modalidad de teatro. Cuenta con luz natural, ofrece servicio de catering, wifi gratis… y está recomendada para eventos de tamaño pequeño y mediano.
Sala Córdoba
La Sala Córdoba es el salón para reuniones adecuado para presentaciones de producto, reuniones de empresa, jornadas de trabajo… Con capacidad para 60 personas, ofrece un espacio versátil, de 61 m², con todo el equipamiento necesario.
SALA MÁLAGA
Nuestra sala más amplia (200 m² de superficie); es el marco idóneo para eventos y reuniones de empresa exigentes. La Sala Málaga cuenta con capacidad para hasta 134 personas. En su interior se pueden celebrar toda clase de eventos profesionales y también celebraciones sociales.