
Eventos Hotel San Pablo Sevilla
Eventos Hotel San Pablo Sevilla
Eventos Hotel en Sevilla
Reconocido como un acogedor hotel para eventos en Sevilla gracias a sus 4 salas de reuniones, el Hotel San Pablo Sevilla ofrece servicios y asesoramiento para la organización de todo tipo de celebraciones en Sevilla, desde encuentros de empresa a presentaciones de producto pasando por bodas, comuniones y otras celebraciones sociales. Además, ofrece alojamiento, parking privado, catering a medida y una ubicación privilegiada junto al aeropuerto de Sevilla y frente al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.
Sala Huelva
La Sala Huelva es un salón de eventos en Sevilla de 58 m². Cuenta con luz natural, ofrece servicio de catering, wifi gratis… y está recomendada para eventos de tamaño pequeño y mediano.
SALÓN CÁDIZ
Al igual que la Sala Córdoba, tiene un tamaño de 60 m². Si desea celebrar una reunión cerca del aeropuerto de Sevilla, la Sala Cádiz es una opción muy recomendable por su luminosidad, carácter y espacio funcional.
Sala Córdoba
La Sala Córdoba es el salón para reuniones adecuado para presentaciones de producto, reuniones de empresa, jornadas de trabajo… Ofrece un espacio versátil, de 60 m², con todo el equipamiento necesario.
SALA MÁLAGA
Nuestra sala más amplia (200 m² de superficie); es el marco idóneo para eventos y reuniones de empresa exigentes. La Sala Málaga cuenta con capacidad para hasta 135 personas. En su interior se pueden celebrar toda clase de eventos profesionales y también celebraciones sociales.